Mail: info@armonia-av.com?subject=Desde Groneberg HiFi Technik México:
México D.F.
Groneberg Hi Fi Technik

» Diseño patentado

» Quattro Reference

» Serie 3

» Guía de conexión

» Evaluaciones

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google Bookmarks
Share via e-mail
Mail: info@armonia-av.com?subject=Desde Groneberg HiFi Technik México:
México D.F.
Boletín de novedades y ofertas | Leer archivo
Email:
Real Stereo campaign

¿ Cómo trabaja el diseño patentado de Groneberg ?

Normalmente los cables tienen dos conductores para ida y retorno de señal. En las areas contiguas de los conductores la densidad de electrones aumenta. El resto de la sección del cable queda poco usada y con poca densidad de electrones. Casi todos los cables convencionales para bocinas son de este tipo.


Ordenando los conductores en un patrón en forma de X, el area de alta densidad de electrones es considerablemente aumentada y distribuida a lo largo de los conductores. Sin embargo las areas de mayor densidad de electrones aun son en zonas próximas a los otros conductores.


El diseño patentado de Groneberg con estabilizador central y malla de blindaje envolvente provee una perfecta y balanceada distribución del campo eléctrico alrededor de los conductores. De este modo se logra una area superior de conductividad óptima y homogenea. Incluso en diferentes situaciones mecánicas y eléctricas los valores de conducción permanecen constantes.


Con este principio es que fabricamos nuestros cables Groneberg Quattro Reference y TS-Premium. Leer más aquí y aquí sobre la patente DE4336230 C1.